miércoles, 29 de abril de 2009

De parte de quién?

Las frías mañanas, ya empezó a bajar el sol, saben? Me encanta el invierno y mucho, a veces creo que debí nacer en el Polo Norte o en la Antártida, que loco!! Nada de eso, amo a mi país, mi Perú, mi tierra linda. Y tocando el tema, has escuchado que "El Perú está de MODA"?? Quién iba a pensarlo siquiera hace unos años atrás? Bahhh por fin se están dando cuenta? O... Qué les queda? Será Gianmarco? Juan Diego Flores? La Estefan? Qué tiene el Perú ahora, que no haya tenido años atrás??? Todo se refleja ahora, creo que haciendo una crítica constructiva (siendo positiva ciertamente) hemos EVOLUCIONADO nuestras mentes, ya no nos hacen "cholitos", tú que crees? Te consideras cholito? Total? Si está de moda ser cholo, por que hemos bautizado el ser estúpido con ser "CHOLO", vaya contradicción, wow que gran pensamiento... Como dice mi amorcito Enrique ("metaforizando", dice él): "Si te pica la mano se dice que recibes plata y cuando te pica "las cuatro letras"??? Que recibes? Jaaa es una estupides pero suena gracioso. Sí, mi negro es criollaso... Déjalo ser.

Hoy miércoles estoy algo cansada, las clases, mis padres, mi hija, mi esposo, ayyy me duele la cabeza por el bendito sol que sale en la tarde... Con horario y toda la cosa! El sábado es el cumple de mi sobrina, su PRIMER año, las fiestas más esperadas por las familias, despues de las bodas, mi hija ya tiene su "cha-chá" pero Yo, nada! Bahhh nunca me gustó vestir decentemente, a la tela como decimos, y si no me preocupo desde ahora, voy a desencajar con mi hija!! No sería justo, no quiero aparecerme con jean y polo, ya no...

Mañana no hay clases, plop!! Mejor así me doy tiempo de ordenar mi cuarto, mis pensamientos, mi PC, pero urge, hoy llegó visita inesperada, mi sobrina y sus amigas de la UCV, niñas de 18 a lo mucho, exagerando... Escuchándolas hablar entre ellas (ohhh q rana!!) he descubierto que estoy TIA, buaaa, sé que asumí eso cuando nació mi sobrina mayor pero sólo hasta el día de hoy lo he sentido en el tuétano de mis huesos. No miento.

Me voy a descansar en este momento, a descansar leyendo un libro que dejé de lado cuando me puse a trabajar... Te lo recomiendo: La Apuesta, no recuerdo el autor (la mente es traicionera, reza en mi cabeza) pero trata de una apuesta, jaaa andaaaa ... Hey si lo sé ya... Cuenta un abogado aprendiz sobre una estafa a una señora muy adinerada, una estafa con un huevo, estafa? Estafa, no sé exactamente si es estafa la palabra, aún no lo acabo, helloooo... Hasta donde lo dejé me dejó ese sabor, a estafa.

Bye, nos vemos en cualquier momento.

No hay comentarios: