domingo, 30 de agosto de 2009

Volver a empezar...

Cada historia tiene un final, aunque inesperado, el mio aun cautiva mis sentidos, aun me hace estremecer y sonreir, mirando este cielo gris que hoy me acompaña por la ventana. Quizá mis sueños se hayan perdido, quizá mi tiempo quedo perdido en el olvido, o tal vez fui yo quien quiso apartarlo de mi mente.

Cada paso, cada minuto del trascurrir de mi tiempo, se vuelve eterno, cada idea, cada musa, cada quimera termina entre líneas de lápiz en un papel, esperando que aquel ángel en silencio vuelva a encender el fuego, que terminó dejando mis sueños a oscuras, convertidos en recuerdos que la lluvia deja caer sobre aquel espacio vacío.

Ese ángel de mis historias terminó por desaparecer y aunque su orgullo lo mantenga fuera de mi alcance, sé que siente lo mismo que yo, esa soledad con compañía, esa tristeza de saber que hubiera sido, la alegría de saber que todo fue cierto y que si se perdió la magia, desapareció la luz en el camino que nos unió y que hoy desaparece de a poco, tambien podremos reconocer el camino que nos lleve de vuelta.

Hoy no hay nada que reprochar... hoy el silencio se vuelve canción y el tiempo contigo no lo cambio por nada, hoy mi silencio se ve quebrantado por los sueños que vuelven y los deseos de encontrar e ese ángel que dé final a mi historia...

No hay comentarios: