viernes, 6 de noviembre de 2009

Los amigos?

Quién en la vida no ha tenido aunque sea sólo uno? Todos. En la visa "los amigos son como ángeles", se dice. Para mí son personas no comúnes para cada uno de nosotros, en realidad, no lo sé pero como quiero escribir algo al respecto... Tengo que poner algo, no? Siempre he estado marcada por los amigos, yo suelo llamar conocidos o clasificarlos como: Conocido, pata, pata-pata (emulando a un comercial de TV), uña y mugre, amigo (a), hermano (a) que es lo máximo en mi repertorio!! En fín sólo quería escribir este poquito de mi vida, ya que hoy me encontré, "On line" con muchos de ellos en el indispensable FACEBOOK. Lo del Facebook lo escribo otro día. Hemos quedado en reunirnos después de muchos años de vernos, cada uno se fue del barrio en diferente año y diferente ciscunstancia, cosas de la vida, el amor, el estudio, el dinero, uff, muchas cosas más... Espero de verdad poder volver a verlos, hay a quienes conozco años y hay a quienes conozco meses, pero creo que ese tiempo es más que suficiente. Tengo "amigos cibernéticos" de los cuáles pretendo que se queden así en el ciberespacio, es entretenido conversar con ellos, no t juzgan, pretenden darte consejos y bueno siempre están pendiente de ti, eso quiero creer, algunos locos se enamoran por este medio, me ocurrió a mi, jeje... Hay de todo, lo que quiero resaltar es que sea como sea, están ahí, pendientes de tu vida, sea para rajar, para admirarse, para sufrir contigo, reir, llorar, para todo. Doy gracias a Dios por poder contar con mi hermana Jacky Vannesa, la amodoro mucho, ella es lo mejor de mi vida amical, un beso! También quiero resaltar a algunos ciberamigos que siempre están ahí para mí. Gracias a AL, Olga, Diana,y a Jasp!! Mil besos, aprendo mucho con uds. Besos a todo INGENIERIA!! No quiero olvidarme de ninguno, pero los quiero, estimo y recuerdo a cada uno de uds.

No hay comentarios: